Balacera en la colonia Nápoles deja dos muertos

A la altura de la calle Dakota, en la colonia Nápoles, dos sujetos atacaron a un vehículo donde viajaban tres personas, de las cuales, dos murieron y una persona más está lesionada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
balacera_napoles.jpg
| Credito: Twitter @Rhozsa

Este viernes se registró una balacera en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, en donde dos personas murieron y una más resultó herida.

Reportes policíacos indican que un vehículo, donde viajaban las víctimas, fue atacado a balazos, a la altura de la calle Dakota.

Te puede interesar: ¿Eres maestro y vives en Campeche? Checa los sitios donde aplicarán la vacuna de Covid-19

Las indagatorias revelan que se pudo tratar de un intento de asalto, pues testigos relataron que una persona llegó a bordo de una camioneta y al salir de un gimnasio, ubicado en la colonia Nápoles, fue atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y la escolta de la víctima repelió la agresión.

Sin embargo, las autoridades capitalinas también indicaron que otra línea de investigación es que las víctimas pudieron haber sido atacadas de manera directa.

Te puede interesar: ¿Qué alcaldías tendrán ley seca este fin de semana?

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para acordonar la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizan el levantamiento de pruebas.

En el lugar de la balacera se encontraron al menos 24 casquillos y dos armas de fuego, además la camioneta presenta un impacto en el parabrisas.

Te puede interesar: Por aumento de contagios de Covid-19, San Luis Potosí regresa a semáforo rojo

Las víctimas que murieron en la balacera son un elemento de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) que fungía como escolta, además de un hombre que murió en el lugar por impacto de arma de fuego en cráneo, abdomen y fémur.

La lesionada es una mujer lesionada por impacto de arma de fuego en la pelvis. El escolta fue trasladado a a un hospital cercano para atender las heridas que llevaba en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, pero más tarde murió.

Los atacantes ya son buscados por las autoridades capitalinas a través de cámaras del C5.

Estrategia de Seguridad en CDMX

El 13 de enero, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, anunció la estrategia de seguridad, la cual se enfocaría principalmente en el combate a cinco delitos con el apoyo de la Guardia Nacional y de la FGJ capitalina, con los que intercambiará información.

  • Homicidio doloso
  • Robo de vehículo con violencia
  • Robo de vehículo sin violencia
  • Robo a pasajero/conductor con violencia
  • Robo a casa habitación con violencia
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×