Balacera en la colonia Narvarte deja una persona herida

El tiroteo ocurrió en la calle Tajín en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
balacera-narvarte-muerto.jpg
| Crédito: Especial

La mañana de este martes se registró una balacera en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y como saldo se reporta a una persona herida, aunque en un primer momento se reportaba su fallecimiento.

De acuerdo a los primeros reportes el tiroteo ocurrió en la calle Tajín donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre.

TE PUEDE INTERESAR:
Tras denuncias, ordenan atender a todos los pacientes del Hospital de Tláhuac

Al parecer los jóvenes en motocicleta hirieron de bala a un hombre, mientras se bajaba de su coche y una vez que cayó al suelo, se acercaron a él para volver a dispararle.

Sin embargo, de acuerdo con los vecinos, se escucharon entre seis y ocho detonaciones de bala, por lo que realizaron el reporte correspondiente ante las autoridades de seguridad pública.

La motocicleta se dio a la fuga por la avenida Xola, posteriormente al lugar llegó una ambulancia para trasladar al hombre herido, que, según las versiones de los vecinos, iba con vida.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona para realizar las investigaciones cosecuentes.

Cabe mencionar que la alcaldía Benito Juárez es una de las que tiene mejor percepción de seguridad en la Ciudad de México, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, realizada en septiembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR:
OMS recomienda no cancelar vuelos desde Reino Unido pese a nueva cepa: Ssa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×