Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Balas de tiroteo alcanzan a niño que grababa TikTok; se encuentra estable

El infante recibió cuatro tiros mientras realizaba el video con sus hermanos y padres en Atlanta.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño tiroteo tiktok video.jpg
El niño recibio cuatro impactos de balas.

La vida de un niño estuvo en riesgo, luego de que las balas de un tiroteo lo alcanzaron mientras él grababa un TikTok en compañía de su familia; sin embargo, ya se reportó estable.

Los hechos ocurrieron en las calles de Atlanta, Georgia, cuando se suscitó un tiroteo y el menor de edad se encontraba cerca de la zona, por lo que algunas de las balas perdidas llegaron a impactarse en su cuerpo.

El Departamento de Policía de Atlanta informó que el niño fue identificado como Javonni Carson, de nueve años de edad, quien se encontraba cerca de un estacionamiento realizando un video de TikTok en compañía de su padre, así como de sus hermanos mayores.

Te puede interesar:
FOTO: Niño defiende a su hermana de ataque de un perro; sufre mordidas en su cara

El suceso que puso en riesgo la vida del menor, Javonni Carson, ocurrió el pasado 8 de julio, y durante todo este tiempo ha estado bajo supervisón médica, aunque ahora se encuentra estable de salud.

De acuerdo con los informes policiales, un sujeto armado pasó por el lugar abriendo fuego contra los transeúntes que se llegaron a encontrar en el camino del agresor. De esta forma, Javonni salió herido, además de otras dos personas que circulaban por el lugar.

Las autoridades mencionaron que se lograron recuperar 42 casquillos dentro de la escena de los hechos; desafortunadamente, el agresor no pudo ser detenido, por lo que todavía están en su búsqueda.

Debido a las cuatro balas que recibió el menor de edad, tuvo que entrar a una cirugía con la intensión de extraerle los proyectiles que ingresaron en diversas partes de su cuerpo, además de reparar su fémur, el cual se mostró más afectado.

Finalmente, la madre del menor aseguró que todavía tiene complicaciones para poder moverse por sí solo, además que tanto él como sus hermanos están recibiendo tratamiento para superar el evento traumático.

También te puede interesar:
Mujer asintomática usa elevador y contagia a 71 personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×