Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Banda MS y Snoop Dogg juntos en colaboración musical | VIDEO

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, anunció la Banda MS en un video

Escrito por: Notimex
snoop dog, reincarnated

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrenará colaboración con el rapero Snoop Dogg, el próximo 1 de mayo, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que se espera una sorpresa de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero habían anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia de COVID-19.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad, y fueron los integrantes de la Banda MS los encargados de dar a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#NosCaeLaMaldición 😫 @walo_ms07oficial

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

"¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

Para finalizar, aparece el nombre de los dos exponentes y la fecha 1 de mayo. Esta colaboración nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×