Obama recauda 7.6 millones de dólares para campaña presidencial de su colega Joe Biden

El contrincante de Donald Trump fue apoyado por el expresidente Obama, quien organizó un evento virtual y logró juntar una gran suma de dinero.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
barack obama joe biden.jpg
Barack Obama ha mencionado que es momento de exigir un cambio que restaure a la nación.

El expresidente Barack Obama soprendió este martes tras recaudar 7.6 millones de dólares para la campaña presidencial de su colega, Joe Biden, luego de que realizó un evento virtual.

Biden se ha postulado como el candidato demócrata que busca llegar a la presidencia de Estados Unidos, y quitarle el poder a Donald Trump en las próximas elecciones que se realizarán en noviembre.

Ante esto, Barack Obama decidió ayudarlo al realizar un evento virtual, con el que atrajo a 175,000 participantes que se conectaron el línea y escucharon el discurso del exmandatario.

Te puede interesar:
Trump agradece a AMLO durante su inspección al muro fronterizo; aseguró que habrá un encuentro

Durante el evento, se realizaron algunas donaciones que marcaron un récord, las cuales serán destinadas para la campaña de su compañero Joe Biden, quien fue el vicepresidente cuando Obama estaba a cargo de la presidencia de los Estados Unidos.

Estoy aquí para decir que la ayuda está en camino si hacemos el trabajo, porque no hay nadie en quien confíe más para poder reparar a este país y volver a encarrilarlo que en mi querido amigo Joe Biden

Asimismo, Obama aprovechó para mandar un mensaje a la ciudadanía y pedirle que exija un cambio en la forma de gobernar, pues sólo se ha visto un desgaste entre la población.

Lo que me hace optimista es el hecho de que está ocurriendo un gran despertar en todo el país, particularmente entre las personas más jóvenes, (que están) hartas del enfoque caótico, desorganizado y mezquino de la gobernanza que hemos visto en el último par de años

Por su parte, Donald Trump también ha comenzado con su campaña presidencial para volver a obtener el poder, pues desde el fin de semana pasado, en Tulsa, inició con sus eventos; sin embargo, Joe Biden sólo ha realizado su campaña a través de las redes sociales.

También te puede interesar:
Donald Trump visita muro fronterizo en Arizona para inspeccionar avances

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×