Barron, hijo de Donald y Melania Trump, da positivo a Covid-19

Melania Trump habló sobre su experiencia como paciente de Covid-19, en la cual explicó que su hijo también había dado positivo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump hijo covid-19.jpg
El joven no presentó síntomas fuertes | Crédito: Reuters

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió una carta en la que relató su experiencia como paciente de Covid-19 y confirmó que su hijo Barron, que tiene en común con Donald Trump, también había dado positivo a la prueba.

En la carta titulada “Mi experiencia personal con el Covid-19", Melania narró que la primera prueba que le realizaron a su hijo dio negativo. “Mi miedo se hizo realidad cuando volvió a hacerse la prueba y dio positivo”, dijo en una larga nota publicada en las redes sociales de la Casa Blanca.

Te puede interesar:
Gobierno de Cataluña impone nuevas restricciones sanitarias tras repunte de Covid-19

Melania narró que cuando ella y su esposo, Donald Trump, dieron positivo a coronavirus, despertó un gran temor por su hijo Barron, quien sólo cuenta con 14 años. El joven también tuvo que realizarse la prueba, pero en la primera dio negativo.

Sin embargo, el panorama cambió tras la segunda prueba, pues fue cuando dio positivo. No obstante, Melania Trump aseguró que su hijo cuanta con una excelente salud y que el virus no lo había atacado de forma preocupante, incluso, afirmó que no presentó síntomas.

Afortunadamente es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas

Ante este panorama, la primera dama de Estados Unidos se mostró más tranquila debido a que los tres se confinaron al mismo tiempo y así lograron pasar tiempo juntos.

Así podríamos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos


Recalcó que el joven ya dio negativo en una reciente prueba que se realizó, por lo que la situación cada vez está mejorando. Por otra parte, señaló que ella había experimentado síntomas ligeros como dolor de cabeza, tos y cansancio extremo en algunos días, pero su estado de salud no empeoró más.

Finalmente, dijo estar agradecido con todo el personal médico que había atendido a su familia y señaló que el Covid-19 fue otro obstáculo del cual han aprendido durante este proceso.

También te puede interesar:
Vladimir Putin registra segunda vacuna contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×