Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

BECAS Soy UAM lanza primera convocatoria; estos son los requisitos

Se trata de la primera convocatoria emitida bajo este concepto y estará abierta hasta el próximo 27 de noviembre para estudiantes en activo de la UAM.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
UAM
UAM | ALEJANDRO MELÉNDEZ/NOTIMEX

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM dio a conocer la convoctoria para los alumnos que hayan concluido el noveno trimestre de licenciatura o décimo segundo en el caso de las que tienen plan de estudios con duración de 15 trimestres de todas las unidades y divisiones académicas de la Universidad Autónoma Metropolitana para participar en el programa “Beca soy UAM.

Se trata de la primera convocatoria emitida bajo este concepto y estará abierta desde el 16 al 27 de noviembre de este año.

La UAM, a través de un comunicado informó que entre los requisitos requeridos están:

1.- Ser mexicano

2.-Ser alumno(a) regular de licenciatura en la Universidad Autónoma Metropolitana, de cualquier unidad y división académica.
3.- Haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos de los nueve primeros trimestres y estar inscrito en el décimo trimestre de su licenciatura (décimo tercero para planes de estudio de quince trimestres).
4.- Tener un promedio mínimo de 9.0 general, incluidas las calificaciones obtenidas en el trimestre 20-P
5.- No tener ningún tipo de relación laboral


6.- No estar cursando un segundo plan de estudios a nivel licenciatura
7.- No haber concluido estudios a nivel licenciatura en cualquier institución de educación superior, incluida la UAM.

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA:

MÁXIMO INCENTIVO ECONÓMICO equivalente a cinco mil pesos mensuales, por un máximo de 12 meses para finalizar de forma regular los tres últimos trimestres de sus estudios de licenciatura.

GUÍAS PROFESIONALES asignados a los becarios con el fin de acompañarlos por medio de recomendaciones y/o herramientas para su desarrollo profesional.

FORMACIÓN ACADÉMICA EXTRACURRICULAR. Apoyo para la participación en congresos y cursos.

PROYECCIÓN LABORAL. Profesionalización, visitas y prácticas en empresas, capacitaciones especiales (habilidades blandas, negociación, emprendimiento, presentación y gestión de proyectos).

Los resultados se publicarán en www.fundacióncasaabiertaaltiempouam.org y por las redes sociales de la Fundación, el 25 de enero de 2021 y serán definitivos e inapelables.

Precisó que todas las becas que se otorguen en el marco de esta convocatoria corresponden a las actividades académicas que inician en el décimo trimestre (décimo tercero para planes de estudio de quince trimestres) y por un máximo de 12 meses, siempre y cuando el alumno cuente con la renovación de la beca que será trimestral.

Para mayor información se puede consultar presiona en: convocatoria becas UAM.

TE PUEDE INTERESAR:
Isabel Marant se disculpa por presunto plagio de diseños indígenas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×