Mascotas se reúnen con sus dueños, tras las fuertes explosiones en Beirut

Tras las explosiones ocurridas en días pasados en el puerto de Beirut, El Líbano, varios dueños no pudieron encontrar a sus mascotas por asistir a emergencia médica.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mascotas se reúnen con sus dueños den Beirut

Beirut está pasando por uno de los momentos más difíciles, después de las fuertes explosiones el gobierno ha comenzado a tomar fuertes medidas; sin embargo, varios de los ciudadanos han estado viviendo un infierno, pero en esta ocasión, a pesar de lo triste que ha resultado lo sucedido traemos buenas noticias de aquellos dueños que se han reencontrado con sus mascotas.

Te puede interesar:
Así se fue el primer concierto presencial tras regreso a la “nueva normalidad” en Inglaterra

Muchas personas dejaron de saber algo de sus amigos más fieles por tener que ir por atención médica, creyendo que estos se perderían y jamás volverían a saber de ellos, pero el destino se ha encargado de volverlos a juntar.

Yandi Sfeir es una abogada de 38 años que, después de las explosiones tuvo que acudir a emergencia para ser atendida de una fuerte herida en el brazo, pero su preocupación estaba en encontrar a Lucky, su gato, el cual apareció tres metros bajo tierra. El minino estuvo ahí por una semana sin comida, ni agua.

Al tenerlo entre sus brazos, la mujer no pudo evitar las lágrimas y agradeció a la ONG de defensa de animales Animal Lebanon, por haberlo encontrado con vida.

Así como Yandi, otras 80 personas corrieron con la misma suerte de reunirse con sus amiguitos peludos. Al igual que sus humanos, ellos también fueron encontrados con traumas por lo sucedido del pasado 4 de agosto.

Una voluntaria de Animal Lebanon, Kamal Khatib comentó que para aquellos que han perdido sus hogares, volver encontrar a su mascota representa el “último vínculo de su hogar”.

También te puede interesar:
Alemania cataloga a España como zona de alto riesgo ante numerosos casos de Covid-19

Maggie Shaarawi, vicepresidenta de dicha organización comentó que los animales tienen ese lindo efecto sobre la gente, un efecto terapéutico y estas personas son felices cuando ven que su animal todavía vive, es como si olvidaran que lo han perdido todo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×