“No envidio a Joe Biden” por los retos que vienen, su triunfo es histórico: Bernie Sanders

Sanders opinó que Biden tiene un mandato muy fuerte para poner en marcha una agenda progresista en torno a temas como la inmigración, el salario mínimo y la atención médica.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bernie-sanders-biden (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @BernieSanders

El senador de Vermont Bernie Sanders felicitó al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris por su victoria en la elección del pasado 3 de noviembre.

Dijo que la elección “fue sobre si seguimos siendo o no un país que cree en la Constitución, que cree en el estado de derecho y que cree en la democracia” y agradeció que haya ganado la democracia, por lo que “deseo a Joe y Kamala lo mejor en la conducción de nuestro país”.

El senador dijo que el desafío de Biden será unir a los estadounidenses e incluso declaró:

No envidio a Joe Biden en términos de los enormes, enormes desafíos que enfrenta, incluido el racismo sistémico, incluido el cambio climático, una infraestructura en ruinas. Eso es con lo que tendrá que lidiar. Y nuestro trabajo en este momento es unir a las personas, me parece, en torno a una agenda que funcione para todas las personas

Declaró a una cadena de televisión que el desafío es llegar a las personas y decirles: “escuchamos su dolor … Ahora es el momento de que se escuche a los trabajadores y de que se aborde su dolor”.


Opinó que Biden tiene un mandato muy fuerte para poner en marcha una agenda progresista en torno a temas como la inmigración, el salario mínimo y la atención médica.

Si miras a este país tema por tema, y lo que quiere el pueblo estadounidense, ellos quieren una agenda que los defienda, para las familias trabajadoras: negros, blancos y latinos. Esa es la agenda que quieren y quieren que el Congreso tenga el coraje de asumir los poderes establecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×