Bernie Sanders rompe las redes por su atuendo y pose en investidura de Biden

La fotografía de Sanders ha sido compartida en redes sociales pero con nuevas escenografías, desde una sala del IMSS hasta sentado en el trono de GOT.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bernie Sanders en la investidura de Biden.jpg

Bernie Sanders, ex aspirante demócrata a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, causó revuelo en redes sociales por una fotografía en la que está sentado esperando el inicio de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

El atuendo de Sanders, en especial sus guantes, llamó la atención de los usuarios en redes sociales. De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, los guantes fueron un regalo de una maestra de Vermont y están fabricados con suéteres de lana reutilizados y forrados de material reciclado.

A esto se suma una foto que destacó de entre todas durante la toma de protesta de Biden, ya que en medio de los trajes sobrios y los abrigos de colores brillantes, Sanders fue fotografiado sentado con un cubrebocas, con las piernas cruzadas y envuelto en un voluminoso abrigo y guantes contra el clima de la capital estadounidense.

Sanders invade todas las escenas posibles en redes sociales


La fotografía de Sanders ha sido compartida en redes sociales pero con nuevas escenografías, desde esperando en una sala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta sentado en el trono de GOT.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×