Besos en películas deberán ser recreados en computadora por Covid-19

Han circulado algunas medidas que ahora los directores y editores de cine deberán tomar para evitar un brote de contagio de Covid-19 en Hollywood.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
peliculas nuevas medidas covid-19.jpg
Hollywood está a punto de reanudar sus producciones con medidas sanitarias.

La pandemia de Covid-19 ha venido a originar una nueva forma de interactuar entre las personas, pues incluso los rodajes de las películas de Hollywood podrán sufrir modificaciones; entre estas se dice que los besos deberán ser recreados en computadoras.

De acuerdo con lo que han mencionado algunos expertos, la saliva es uno de los principales conductores del coronavirus, por lo que ahora los actores deberán ser cuidados en este aspecto.

Te puede interesar:
FOTOS: Crean cubrebocas para tomar cerveza sin necesidad de quitársela

Es así que la normalidad en los rodajes no será la misma y, quizá implique más trabajo, pues han surgido algunas normas con las que se sugiere que el contacto físco, como besos y escenas de relaciones sexuales, sean creadas por CGI.

Esto quiere decir que las escenas en las que no se puedan evitar el contacto físico, deberán entrar a un procedimiento de post producción en el que, con ayuda de la tecnología digital, se recree.

Esta información se ha divulgado entre los directores y editores de cine producido en Estados Unidos. Sin embargo, no será la única medida que se tomará en cuenta para evitar un contagio dentro de las producciones.

También se ha dicho que todos los participantes de estas deberán portar cubrebocas y caretas y a cada uno se le tomará la temperatura corporal. La oficina del gobernador de California ya dio luz verde para retomar las producciones desde este viernes 12 de junio.

Asimismo, cada lugar de grabación será desinfectado por equipos de trabajo especializados, tanto antes como después de ser usados.

También te puede interesar:
FOTO: Niño crea máquina para lavar las manos en beneficio para toda su comunidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×