Liquidación de Best Buy decepciona a clientes por pocas ‘ofertas’

Luego de que la tienda de tecnología Best Buy informó sobre su salida de México y adelantó que habría una liquidación, algunos clientes se quejaron de las rebajas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
best buy liquidacion.jpg
| Crédito: Reuters

A través de redes sociales, los usuarios de Twitter manifestaron su decepción por la venta de liquidación de Best Buy, ya que al parecer solo ofrecen algunos descuentos, pero no rematan artículos como lo esperaban.

Te puede interesar:
Aparece tercer monolito en California, tras los vistos en Utah y Rumania

Hace unos días, la empresa anunció que cerrará todas sus tiendas en el país y que buscaría liquidar todas sus existencias a través de ventas por internet.

Sin embargo, los usuarios se percataron de que el precio ya con las ofertas y descuentos que presenta la página de Best Buy son similares al de otras tiendas en línea que ofrecen los mismos productos, incluso sin alguna oferta especial.

En las últimas semanas que Best Buy estará en México buscará cerrar con cifras importantes en ventas, así que no se ha comprobado que haya algún tipo de liquidación.

Aunque, usuarios mencionaron que productos como videojuegos se han agotado, por ejemplo, el ‘Nintendo Switch’, hubo quienes consideraron que las consolas de videojuegos, tablets, pantallas de televisón, accesorios de celulares y computadoras, que destacan en su precio, pues son mínimos y no marcan una diferencia notable con la competencia.

Hubo varios usuarios que se burlaron de la supuesta venta de liquidación de Best Buy y desmintieron la promesa que había hecho la tienda con rematar algunos artículos.

Te puede interesar:
Vacuna de Moderna contra Covid-19 reporta 100% de efectividad en casos graves

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×