‘Mi perro se comió mi pasaporte’: Asegura la futbolista Bianca Sierra en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la futbolista mexicana Bianca Sierra ha pedido ayuda después de que su perrito se comiera su pasaporte.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bianca Sierra y su perro
| Crédito: Instagram/@bfromthe_bayy

Esta es una historia que le sucedió a la futbolista mexicana Bianca Sierra y que, bien podría aparecer en cualquier episodio de alguna serie de comedia, o también podría ser el pretexto perfecto para aquellos estudiantes que se olvidaron de hacer la tarea y optaron por echarle la culpa a su perro, y como bien dicen: “parece chiste, pero es anécdota”.

Te puede interesar:
UNAM expulsa a dos alumnos y suspenden a otro por el caso de Jorge Barrera

Resulta que hace un par de horas, la defensa del equipo de los Tigres, de la Primera División Femenil de México, recurrió a su cuenta de Twitter para buscar algún consejo o quién le pueda ayudar ante su desgracia, la cual fue provocada por su mascota.

La nacida en California comentó en la plataforma que necesitaba ayuda ya que su perro se había comido su pasaporte; no obstante, para hacer más dramática la situación, ella se había tratado de comunicar con la embajada, pero nadie ha levantado el teléfono para atenderla.

También te puede interesar:
VIDEO: Anciana de 92 años y con Alzheimer sorprende al tocar sonata de Beethoven en el piano

Hasta el momento, no se ha especificado si la joven deportista encontró alguna solución a su problema, o si la embajada ya le está ofreciendo algún tipo de ayuda para no presentar problemas para ingresar al país, aunque no se sabe si se trata del documento expedido en México o en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×