Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bien por relevo en gabinete, pero faltan resultados: PRD

Aplaude Verónica Juárez Piña cambios en gabinete, pero exige resultados al gobierno.

Escrito por: Maxi Peláez
Verónica Juárez Piña

Cd. de México.- La líder del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, aplaudió la designación de 5 mujeres en el gabinete federal y representantes en órganos autónomo, pero exige que el gobierno de ressultados.

Calificó de “preocupante” que a dos años de gobierno no se vean los cambios prometidos, por lo que pidió al presidente López materializar cambios en Materia de salud y economía para enfrentar la pandemia de Covid, y, la seguridad.

“Además de enroques en su gobierno lo que se realmente se requiere es que haya un cambio de rumbo en la conducción del país. Muchos sectores de la sociedad esperan que el presidente haga mucho más de lo que hasta ahora ha hecho. Que ya tome las riendas del gobierno, que deje de polarizar, de asumirse como el principal dirigente de Morena pero sobre todo que respete la ley y gobierne para todas y todos ", enfatizó la líder de los diputados federales del PRD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×