Bill Clinton felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo en las elecciones

El que fuera presidente de los Estados Unidos de 1993 al 2001 congratuló a los demócratas por haber logrado los 270 votos electorales con su triunfo en Pennsilvania

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
billclinton.jpg
| Crédito: Pixabay

Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos de América mientras los tribunales no digan lo contrario. Este sábado, se confirmó la victoria del demócrata en Pennsilvania y con ello su ascenso a la silla presidencial.

Ante la noticia, cientos de políticos y personajes del mundo enviaron sus congratulaciones a Biden, entre ellos Barak Obama, Emmanuel Macron y Bill Clinton.

A través de redes sociales, el que fuera presidente de la Unión Americana de 1993 hasta el 2001 felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria.

“Estados Unidos ha hablado y la democracia ha ganado. Ahora tenemos un presidente electo y una vicepresidente electa que nos servirán y unirán a todos. ¡Felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris por su trascendental victoria!”, escribió Clinton en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Trump abandona la Casa Blanca... ¡para jugar golf!

A pesar de que el triunfo de los demócratas ya se da por hecho y que mandatarios de gran importancia alrededor del mundo han asumido que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha dicho que no reconoce el triunfo de su rival y que llevará esto hasta las últimas instancias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×