Revelan fotos comprometedoras de Bill Clinton con supuesta víctima sexual de Jeffrey Epstein

La investigación detalla que las fotos ocurrieron en un viaje humanitario a África en 2002 que el exmandatario realizó a bordo del ‘Lolita Express’, el avión privado del fallecido Jeffrey Epstein.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bill clinton.jpg

El diario británico Daily Mail publicó unas fotos que muestran al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibiendo un masaje de Chauntae Davis, una de las víctimas del depredador sexual Jeffrey Epstein.

Te puede interesar:
Cuba realizará pruebas en humanos de ‘Soberana 01', su vacuna contra el coronavirus

De acuerdo con el periódico, la escena tuvo lugar después de que el exmandatario se quejara de rigidez en el cuello, pues se quedó dormido en el avión privado de Epstein, ‘Lolita Express’, en el cual realizó un viaje humanitario a África en 2002.

Bill Clinton tomó una parada para reposar en un pequeño aeropuerto de Portugal; la confidente de Epstein, Ghislaine Maxwell, quien es actualmente acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio, instó a Davis, una masajista de entonces 22 años, a aliviarle el dolor al expresidente.

Clinton, que tenía 56 años en ese momento, supuestamente le dijo a la joven: "¿Te importaría intentarlo?”.


Según lo relatado por la propia Davis, el expresidente fue un “perfecto caballero durante el viaje” y no vio “absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”.

Sin embargo, las imágenes suponen para Clinton un embarazoso recordatorio de sus vínculos con Epstein y de las acusaciones de conducta sexual inapropiada que le persiguieron durante sus años en política, indica el medio.

También te puede interesar:
China lanza investigación antidumping en importaciones de vino australiano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×