Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bill Gates predice cuándo será la próxima pandemia y afirma que “no seremos tan estúpidos de nuevo”

El cofundador de Microsoft, de quien se dice vaticinó el coronavirus, habló en un podcast sobre el próximo virus infeccioso que enfrentará la humanidad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
billgates.jpg
| Crédito: Instagram @thisisbillgates

En el 2015, Bill Gates vaticinó que la principal catástrofe que enfrentaría la humanidad en tiempos venideros no sería una guerra, sino una enfermedad mortal que no se pudiera controlar rápidamente y vaya que tuvo razón.

“Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra. No misiles, sino microbios”, aseguró el cofundador de Microsoft hace cinco años.

Por ello, el empresario volvió a ser noticia ahora que dio su opinión sobre cuándo enfrentará la humanidad la siguiente pandemia de la historia.

“Con suerte, podría ser dentro de 20 años, pero debemos suponer que podría ser dentro de 3 años”, aseguró el dueño de Microsoft durante un podcast con el doctor Anthony Fauci y la comediante Rashida Jones.

“(Para cuando ocurra) ya habríamos hecho juegos de enfermedad, como los juegos de guerra, y casi cada país responderá como lo hicieron Corea del Sur o Australia, donde rápidamente están sometiendo a una prueba y ponen en cuarentena a la gente y nuestras herramientas para realizar pruebas serán mucho mejores. No seremos tan estúpidos la segunda vez”, predijo William Henry Gates III.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Marcelo Ebrard lamenta la muerte de Maradona: “Te llevas algo nuestro”

Cabe recordar que algunas teorías conspirativas que circulan en redes sociales han vinculado a Bill Gates y las antenas 5G con el coronavirus; pero por supuesto que esto ha sido imposible de comprobar.

Justamente para prevenir aglomeraciones dado el contexto del Covid-19, Microsoft decidió que uno de sus productos estrella, el Xbox Series X, no esté disponible en tiendas físicas y sólo se pueda comprar en línea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×