Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Piden crear billete de Maradona en Argentina

En redes sociales, un aficionado del fútbol y de Maradona planteó que el billete de 10 mil pesos argentinos tenga el rostro de “El Pelusa”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Maradona_billete
| Crédito: @pablocarballido

La muerte del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona conmocionó al mundo, principalmente a los hinchas argentinos, quienes volvieron a sacar la propuesta de que se creara un billete de 10 mil pesos con el rostro de “El Pelusa”.

La propuesta es del aficionado Pablo Carballido, quien en 2019 compartió en redes sociales una imagen de cómo se vería el billete de 10 mil pesos argentinos con el rostro de Maradona, quien viste una camiseta de la selección de ese país.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cuerpo de Diego Maradona es trasladado al panteón tras velorio

El aficionado del fútbol etiquetó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para darles a conocer su idea, ya que consideró que al tener el rostro de Maradona, “muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. Si 50 millones en el mundo lo cambiaran, obtendríamos 7 mil 900 millones de dólares sin pedir nada”, explicó el joven.

Pero también planteó que el billete de 10 mil pesos podría estar ocupado por Lionel Messi.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEOS: La Mano de Dios, los temas que Diego Armando Maradona inspiró

Aunque algunos consideraron que era una buena idea hacerlo como un reconocimiento a la aportación de ambos al deporte nacional, otros, en cambio, criticaron la propuesta pues además se pagaría a los futbolistas por el uso de su imagen.

Pese a que la idea se publicó en diciembre de 2019, los fanáticos volvieron a poner en la mesa esta propuesta como un homenaje a “El Pelusa”, quien murió el 25 de noviembre por una insuficiencia cardiaca.

TE PODRÍA INTERESAR:
Diego Armando Maradona, el futbolista que hizo historia en el Mundial de México 86

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×