Bioparque Estrella se queda sin dinero para alimentar a los animales y pide ayuda

La administración publicó en sus redes sociales la problemática por la que están pasando, pues ante el Covid-19 no ha logrado cubrir los gastos de los animales.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
bioparque estrella mexico pide ayuda.jpg
El parque mencionó que sus animales consumen mucho alimento, por lo que se están quedando sin recursos.

El tema de la contingencia sanitaria por el Covid-19 ha provocado que varios lugares cierren, por lo que ya no obtienen ingreso alguno, como recientemente sucedió con Bioparque Estrella México, el cual pide ayuda a las personas para poder seguir alimentando a los animales.

De acuerdo con una publicación que realizó esta reserva natural mediante sus redes sociales, explicó que han tenido problemas para continuar cubriendo las primeras necesidades de los más de 2000 animales que se encuentran dentro de este lugar.

Ante esto, especificó que la alimentación de las especies ha sido uno de los mayores problemas, ya que algunos animales de gran tamaño consumen excesivas cantidades de comida.

Por esta razón, Bioparque Estrella ha puesto una oferta en el precio de sus boletos, los cuales se pueden comprar a través de su página web.

Aunque, cabe mencionar que este tipo de ayuda sólo estará disponible para el parque natural ubicado en el Estado de México, el cual ha presentado más complicaciones.

Finalmente, Bioparque Estrella mencionó que estos boletos pueden ocuparse hasta finales de este año a pesar de que sean comprados durante este mes pues, como bien se sabe, la sana distancia se extendió hasta el 31 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×