Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Blindan la Casa Blanca previo a jornada electoral en Estados Unidos

Alrededor de la construcción se instalaron vallas metálicas ante las posibles protestas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
casa blanca protegida muros .jpg
La Casa Blanca y negocios cercanos se encuentran protegidos | Crédito: Reuters

Este martes 3 de noviembre, la Casa Blanca amaneció con una vista diferente debido a que fue blindada por las elecciones.

La sede oficial del poder presidencial en Estados Unidos se encuentra protegida con muros de concreto y vallas metálicas que están fueron puestas alrededor de sus jardines desde la noche del pasado lunes.

Con esta protección se pretende cuidar de las instalaciones en caso de que se lleguen a generar protestas o cualquier tipo de violencia ante las elecciones presidenciales, en las cuales Donald Trump y Joe Biden se disputan la presidencia de Estados Unidos.

Los muros de concreto llegaron en tráileres y fueron colocados por elementos de mantenimiento; sin embargo, no es el único edificio que pensó en estas medidas de protección, pues oficinas, hoteles, restaurantes y tiendas que se localizan en el centro de Washington DC también colocaron maderas tanto en sus puertas como en los ventanales para evitar daños o saqueos.

Por su parte Donald Trump ha mencionado que está listo para este día y seguro de que obtendrá la victoria ante estas elecciones, pues cuenta con un gran apoyo por parte de los estados clave de Estados Unidos.

En tanto, Joe Biden escribió en Twitter una invitación a los estadounidenses para que salgan a votar por él junto con Kamala Harris con el objetivo de liderar la Casa Blanca, no sin antes prometer que no dejará solo a ningún ciudadano.

También te puede interesar:
Tiendas tapiadas y cubrebocas, EUA vive una jornada electoral sin precedentes en EUA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×