Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Blindan” hospital Rubén Leñero, por las víctimas de ataque armado en Azcapotzalco

Ante la sospecha de que los heridos pertenezcan a un grupo criminal, la policía colocó un camión blindado a unos metros de la puerta

Escrito por: Carlos Arteaga
BLINDAJE RUBEN LEÑERO.jpeg
Después de que varias personas fueron ingresadas esta madrugada al hospital Rubén Leñero con impactos de bala de grueso calibre, la policía de la capital montó un operativo especial para resguardar las instalaciones del nosocomio.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Después de que varias personas fueron ingresadas esta madrugada al hospital Rubén Leñero con impactos de bala de grueso calibre, la policía de la capital montó un operativo especial para resguardar las instalaciones del nosocomio.

Ante la sospecha de que los heridos pertenezcan a un grupo criminal, la policía colocó un camión blindado a unos metros de la puerta del área de urgencias.

Todo sucedió después de que sujetos armados dispararon contra ocho personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Providencia, en la alcaldía Azcapotzalco.

En el lugar murieron dos hombres mientras que otros cinco fueron llevados al Hospital Ruben Leñero y una mujer al Hospital de Xoco.

Por las heridas recibidas tres de los lesionados fallecieron al llegar al hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×