Bloqueos e incendio de vehículos en Uruapan, Michoacán

Hombres armados interceptaron vehículos de carga y comerciales para realizar bloqueos e incendio de las unidades para bloquear la carretera Paracho-Los Reyes.

Notas
Estados
Escrito por: Marcos Morales
Bloqueos e incendio de vehículos en Uruapan (3).jpg

Uruapan, Mich.- Delincuentes interceptaron vehículos de carga y comerciales y los incendiaron en la carretera Paracho-Los Reyes y también en la colonia Centro de esta ciudad de Uruapan, lo que generó una fuerte movilización policiaca, militar y de la Guardia Nacional. De acuerdo con la información recaba en los lugares donde hubo bloqueos e incendio de vehículos, afortunadamente no hay personas lesionadas ni fallecidas.

Bloqueos e incendio de vehículos en Uruapan (6).jpg

Estos hechos fueron al medio de este sábado. Primero, en la vialidad antes mencionada, la carretera Paracho-Los Reyes, sujetos fuertemente armados detuvieron una camioneta particular, bajaron a sus ocupantes y segundos mas tarde la atravesaron sobre la rúa para enseguida prenderle fuego, esto fue cerca de la desviación que hacia el municipio de Los Reyes.

ROBAN VEHÍCULOS A PARTICULARES Y TRANSPORTISTAS

Un tráiler y un automotor comercial también fueron despojados a sus choferes, para después usarlos para bloquear el tránsito y enseguida los presuntos integrantes de grupos delincuenciales les prendieron fuego. De igual manera, un segundo tractocamión fue quemado en las inmediaciones de la localidad de Las Cocinas.

Bloqueos e incendio de vehículos en Uruapan (4).jpg

En tanto, en esta ciudad en la calle Emilio Carranza los gatilleros le arrebataron a un empleado una camioneta de la empresa botanera Fryen y la incendiaron en el lugar, el fuego alcanzó a una camioneta blanca que estaba estacionada en la zona y la dañó parcialmente, el hecho fue a dos cuadras de la Pérgola Municipal.

Fueron los prios vecinos, auxiliados con cubetas y mangueras de pipas que se ecnontraban cerca del lugar los que en primera instancia trataron de apagar las unidades para evitar daños mayores a vehículos aledaños.

ESTAS ACCIONES SON REPRESALIAS POR OPERATIVOS RECIENTES DE LAS AUTORIDADES

Fuentes gubernamentales dijeron a este medio que esta clase de actos vandálicos son una reacción de los grupos delincuenciales por los operativos emprendidos en la región y subrayaron que aun así no habrá tregua contra quienes atenten contra la paz de la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Marcos Morales

Otras Noticias

×