VIDEO: Boda termina en batalla campal al sur de Gales

En Swansea, al sur de Gales, el día soñado para una mujer se convirtió en una completa pesadilla al terminar en una pelea que quedó documentada en video.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pelea en una boda al sur de Gales

Cuando una pareja se encuentra viviendo el día de su boda, el cual planeó durante mucho tiempo, lo menos que esperan es que ésta se convierta en un campo de guerra, justamente como sucedió en Swansea, al sur de Gales.

Te puede interesar:
Captan a mujer pasear con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes sociales

En las imágenes es fácil de apreciar cómo la novia, con su vestido blanco y velo, terminó tirada en medio de la hierba, rodeada de algunos invitados, inconscientes, en el piso. La grabación se compartió desde el sitio web de Reddit.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el video de la pelea, que se dio en medio de una boda el pasado viernes en Gales. En el cli´p se puede apreciar a una mujer desvanecida en un escalón, metros más adelante a la novia forcejeando con uno de los invitados, mientras que otros gritan y se ofenden.

De acuerdo con el usuario encargado de dar a conocer el video, los hechos se dieron en el Club de Rugby Penla, el cual se encuentra ubicado en una zona del país que él mismo describió como “difícil”. Las agresiones comenzaron a darse después de la ceremonia nupcial y las autoridades aún están buscando el motivo que detonó este acontecimiento.

Los oficiales recibieron una llamada en punto de las 23:45 horas del 4 de septiembre; de inmediato asistieron a la ubicación. Hasta el momento, las investigaciones continúan y se ha pedido que, en dado caso de que alguien tenga más información, no dude en comunicarse con ellos.

También te puede interesar:
Maestro sin internet acude a ciber para dar sus clases en línea

Según el relato del internauta, contó que nadie salió herido e incluso, la mujer que se ve sobre el suelo se trataba de una amiga de la novia, que por su mismo estado de ebriedad se quedó dormida en el pasto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×