Bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cierran sesión con resultados mixtos

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen avanzó un 0.14 por ciento

Notas
Escrito por: Notimex
Bolsas Tokio
Bolsas Tokio

Beijing.- Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron este martes con resultados mixtos, mientras los inversores observan los desarrollos en el frente comercial entre Estados Unidos y China, luego de la reciente implementación de más aranceles por parte de las dos economías más grandes del mundo.

Estados Unidos comenzó a imponer aranceles del 15 por ciento a una variedad de productos chinos el domingo y China prepara nuevos aranceles al petróleo crudo estadunidense, la última escalada en su guerra comercial.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen avanzó un 0.14 por ciento, mientras el ndice Compuesto de Shanghai subió un 0.21 por ciento, y el Shenzhen Component ganó un 0.67 por ciento, informó la agencia Xinhua.

En el mercado cambiario, el dólar se negociaba en torno a 106.32 unidades contra el yen. En el mercado de Singapur, el peso mexicano se cambiaba a 20.12 unidades por dólar estadunidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×