Bomberos controlan incendio en bodega de vendedores ambulantes, en la alcaldía Miguel Hidalgo

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en el número 130 de la calle Juan de la Barrera esquina Circuito Interior

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO BODEGA AMBULANTES.jpeg
Una intensa movilización de los diferentes servicios de emergencia provocó el incendio de una pequeña bodega de comerciantes ambulantes en la colonia San Miguel Chapultepec. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una intensa movilización de los diferentes servicios de emergencia provocó el incendio de una pequeña bodega de comerciantes ambulantes en la colonia San Miguel Chapultepec.

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en el número 130 de la calle Juan de la Barrera esquina Circuito Interior José Vasconcelos, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la policía, un corto circuito originó la conflagración que quemó mercancía y “diablitos” de vendedores ambulantes que trabajan en las inmediaciones del paradero del metro Chapultepec.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y los bomberos quienes rápidamente controlaron la situación. No hubo personas heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×