Browns de Cleveland cierran sus instalaciones por brote de Covid-19

Un entrenador y un jugador se sumaron a los cuatro casos positivos que el equipo de Cleveland había registrado previamente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
browns.jpg
| Crédito: Reuters

Los Browns de Cleveland cerraron sus instalaciones de entrenamiento como medida precautoria tras registrar un brote de Covid-19.

Esta semana, el equipo de Cleveland informó de dos nuevos casos positivos en su personal: un entrenador y un jugador.

Tan sólo el fin de semana pasado, el equipo no contó con cuatro jugadores, también contagiados de Covid-19.

“En vista de los recientes casos positiVos y después de consultarlo con la NFL, decidimos cerrar nuestras instalaciones. Como anteriormente lo hemos dicho, nuestra principal prioridad es la salud y bienestar de nuestro jugadores, entrenadores y staff. Continuaremos con ta preparación de nuestro juego ante Steelers de manera remota y esperamos abrir nuestras instalaciones pronto”, fue el mensaje del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado da positivo a Covid-19.

El equipo cerró entrenamientos hasta que puedan realizar el rastreo de contactos correspondiente, lo que tiene que ser urgente, pues este fin de semana los Browns se juegan la vida ante los Steelers de Pittsburgh.

El juego de este domingo podría ser el más importante para la franquicia en sus últimos 17 años, pues de ganar asegurarían un lugar en los juegos de comodín de la NFL, lo que representaría su regreso a los play-offs tras 17 temporadas de ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta casarte por el civil en la CDMX este 2021?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×