Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jungkook de BTS se convierte en el ‘hombre internacional más sexy’, según People

Las estrellas del K-pop han demostrado que no solamente destacan en el medio musical, sino que también pueden llevarse el primer lugar del “hombre internacional más sexy”, como Jungkook.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jungkook se convierte en el hombre internacional más sexy del 2020
| Crédito: Instagram/@bts.bighitofficial

BTS se ha coronado como una de las bandas de K-pop más icónicas de estos tiempos, cada uno de sus integrantes se ha ganado el amor de su fandom al cual suelen nombrar “ARMY”; sin embargo, recientemente se dio a conocer que Jungkook, considerado el “Golden Maknae”, ha sido nombrado por la revista People como el “hombre internacional más sexy del mundo”.

Te puede interesar:
Niña de 14 años pide asilo a Reino Unido para escapar de un matrimonio forzado

El cantante y bailarín ha logrado cautivar a millones de mujeres con una mezcla de talento, presencia y elegancia, cualidades que lo han llevado a obtener este título; aunque no es la primera vez que Jungkook es nominado a una categoría como ésta, logrando quedar en el pasado entre los primeros puestos.

Sin duda, ésto se ha convertido en una buena señal, pues la agrupación está preparándose para su regreso musical con su álbum titulado “BE”; no obstante, se han dado un momento para también festejar al menor de los Bangtan Boys.

La reconocida revista People fue la encargada de lanzar las votaciones para elegir al hombre más atractivo de todo el mundo en el 2020 en distintas categorías, entre los nombres se encontraban famosos como Shawn Mendes, Noah Centineo, Harry Styles y Dan Levy, siendo el surcoreano quien se llevó el triunfo.

Cualquiera tenía acceso a la encuesta, la cual duró alrededor de un mes, pero fue hasta hace unos días que la editorial estadounidense dio a conocer que el ganador había sido Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook.

  • Jungkook se convierte en el primer artista en obtener este título

El joven de 23 años es la primera celebridad en coronarse bajo este título, lo cual lo posiciona no solamente como una celebridad surcoreana, sino a nivel mundial, como uno de los famosos con mayor relevancia en los medios internacionales.


También te puede interesar:
Maduro presenta “molécula DR-10", elimina al 100% el Covid-19, asegura

Por otro lado, también estuvo compitiendo para el título de “Topper” el cual se lo terminó llevando el cantante británico Harry Styles; People confesó que fue una competencia reñida y recalcó la fidelidad de las fans de cada uno de los hombres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×