“Bunker Boy”: La nueva canción dirigida a Donald Trump sobre sus recientes acciones

La canción hace referencia a las afirmaciones que ha hecho el presidente de Estados Unidos cuando bajó al búnker presidencial en medio de las protestas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bunker boy cancion.jpg
La canción ha tenido grandes comentarios por la letra chusca.

En redes sociales circula un video que muestra la nueva canción dirigida al presidente Donald Trump, la cual fue titulada como “Bunker Boy”, pues habla sobre las recientes acciones que ha tenido frente a las protestas suscitadas en su país.

Cabe recordar que, desde una semana, miles de estadounidenses han salido a las calles en diversas ciudades para reclamar sobre el asesinato de George Floyd, quien murió a manos de un grupo de policías de Minneapolis.

Te puede interesar:
“Puedo morir por mi color de piel": Niña llora tras las protestas de George Floyd. (VIDEO)

Este hecho causó tal indignación que se han presentado protestas y disturbios; incluso, el viernes pasado lograron ingresar a los jardines de la Casa Blanca. Mientras esto sucedía, las luces de esta emblemática residencia se apagaron, mientras que Donald Trump fue llevado al búnker presidencial.

Después de de días, el mandatario explicó que había acudido a este por mera inspección y que no se estaba escondiendo de los protestantes como se habían informado. Esto desató varias críticas por parte de las personas, incluso, la cantante Courtney Jaye le escribió una canción.

La letra de esta melodía, titulada “Búnker Boy”, hace referencia a todo lo que ha dicho Donald Trump en relación a las protestas y los hechos relacionados a la violencia racial que se vive en Estados Unidos, sólo que lo hizo en tono de burla.

La canción se ha vuelto viral en redes sociales tanto por la letra como por el ritmo que un tanto “pegajosa”, según lo han señalado algunos internautas, pues también celebridades como la actriz Sophia Bush aplaudió la creación musical.

Chico del búnker. Te asustaste y te escondiste en el sótano en medio de la noche, no eres tan valiente, no. Es un espectáculo lamentable. Así que toma tu biblia, empújala por el c*** y enciende las jodidas luces. Chico del Bunker, viene noviembre y esperamos que estés aterrorizado

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer finge ayudar en protestas de EEUU sólo para tomarse una foto y es criticada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×