Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Buque escuela velero Cuauhtémoc, llega a Tenerife, España

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina-Armada de México, llegó a Tenerife, España, como parte de su travesía.

Escrito por: Diego Borbolla
buque-velero-cuauhtemoc-tenerife-espana

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), llegó a Tenerife, España, como parte de su travesía.

La embarcación permanecerá atracada en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife en el muelle Ribera de la Dársena Los Llanos, hasta el 20 de enero.

Representantes de la Embajada de México en España, del Consulado Honorario en Tenerife, además de la comunidad mexicana residente en las islas recibieron al buque escuela de la Semar, que ondeó la bandera de México. El público podrá visitarlo de manera controlada, el viernes 14 de enero de 12 a 18 horas, y del 15 al 19 de enero de 10 a 20 horas.

Participará en la regata “Velas Latinoamérica 2022" en Brasil

Tras su participación en la Expo Dubái 2020, el año pasado, el ARM Cuauhtémoc siguió su trayecto, para tocar los puertos de Malta, en Malta, Valencia y Santa Cruz de Tenerife, en España, para posteriormente visitar Río de Janeiro, Brasil, a partir de donde iniciará su participación en la Regata “Velas Latinoamérica 2022”.

Siguiendo su crucero de instrucción por Sudamérica, visitará puertos de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, República Dominicana y Curazao, para concluir en Veracruz el 23 de junio de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×