Buscan combatir incendio en 60 mil metros cuadrados de pastizales en CDMX

Personal de Corena y de Protección Civil están haciendo una zanja con palas y picos para evitar que el siniestro se siga propagando a otra zonas

Escrito por: Óscar Mendoza
INCENDIO.jpeg
Se registra un incendio en la zona del vaso regulador que se encuentra en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Se registra un incendio en la zona del vaso regulador que se encuentra en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco.

Hay un importante despliegue de personal de la Comisión de Recursos Naturales (CORENA ) y trabajadores de la alcaldía que están combatiendo este siniestro.

Ellos están haciendo una zanja con palas y picos para evitar que el incendio se siga propagando a otra zonas. Hay bastante humo en el lugar debido a que esta conflagración está por debajo de la superficie.

También personal de Protección Civil y Paramédicos está en el sitio para cualquier apoyo que se requiriera en este lugar.

Los trabajos podrían ampliarse varias horas, debido a que el área que se está quemando es de aproximadamente unos 60,000 metros cuadrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Óscar Mendoza

Otras Noticias

×