Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Buscan a conductor implicado en choque que atropelló a mujer tras fugarse

La mujer intentó detenerlo, pero el agresor continuó su marcha y terminó por atropellarla con su camioneta en San Jerónimo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
conductor atropella mujer san jeronimo .jpg
El conductor se dio a la fuga y autoridades están en su búsqueda | Crédito: Twitter / Alertas Urbanas AU / @alertasurbanas

En redes sociales circula el video de un accidente ocurrido en la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que un conductor implicado en un choque automovilístico intentó darse a la fuga sin importar que atropellara a una mujer.

De acuerdo con la grabación, los carros implicados habían chocado en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo; una de las mujeres afectadas se bajó de su vehículo para verificar los daños y tomar fotos de las placas de la camioneta con la que había chocado.

Te puede interesar:
Microbuseros buscan aumento de dos pesos en su tarifa

Pero, el conductor de está buscó la forma de salir del lugar de los hechos para evitar que se le responsabilizara del accidente; sin embargo, con su intento de fuga alcanzó a golpear a un hombre que estaba entre los dos carros afectados y a la mujer, quien se lanzó a la ventanilla del copiloto para evitar que escapara.

El chófer de la camioneta no se detuvo y aceleró hasta que arrojó a la mujer al suelo. Debido a la caída, la víctima sufrió un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.

Los testigos lograron capturar el momento que ocurrió el pasado lunes alrededor de las 16:25 horas, asegurando que en el vehículo de la mujer se encontraban sus hijos menores.

El video ha comenzado a viralizarse a lo largo de este martes, por lo que ha llegado hasta la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la cual anunció en su cuenta de Twitter que se abrirá una carpeta de investigación para detener al agresor responsable.

La Fiscalía sentenció que la mujer había sido trasladada a un hospital y que se encargarán de ubicar las cámaras de vigilancia cerca de la zona, para identificar a la persona de la camioneta que se dio a la fuga.

También te puede interesar:
Hombre olvida a su hijo dormido en una unidad del Metrobús

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×