VIDEO | Buscan en Chilpancingo a puma y jaguar que rondan la ciudad

Arturo Álvarez, secretario estatal del Medio Ambiente, niega que se hayan escapado del zoológico, aunque aún no está confirmada su presencia

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Buscan en Chilpancingo a puma y jaguar que rondan la ciudad

Un puma y un jaguar andan sueltos en Chilpancingo, Guerrero, según aseguran testigos que los han visto rondando en la ciudad.

De acuerdo con Arturo Álvarez, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Guerrero, no se escaparon del zoológico.

Autoridades esperan capturarlos para conocer su origen y especie, así como su estado de salud para saber qué se hará con ellos, explicó.

Al momento bomberos y elementos de seguridad pública municipales los buscan, los cuales también, supuestamente, han sido vistos, cerca de un centro comercial.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del estado dijo que se da seguimiento al reporte de avistamientos de un felino oscuro al sur de Chilpancingo y, a través de su cuenta de Twitter publicó un video en el cual se observa en la parte inferior derecha, un cuadrúpedo negro.

“De acuerdo a los especialistas en monitoreo de felinos, esta imagen no confirma la presencia pero tampoco la descarta, por ello se han instalado ya cámaras trampa en la zona”, detalló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×