Buscan a Joaquin, pug secuestrado de veterinaria en Cancún

En Cancún, Quintana Roo, se reportó un pug secuestrado, es color negro y no aparece desde el 9 de julio. En redes sociales ya buscan a Joaquin.

Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Morales
Pug secuestrado Q Roo.jpeg

Desde el 9 de julio, se reportó un pug secuestrado, color negro. Lo sustrajeron del interior de una veterinaria ubicada en Cancún, Quintana Roo. A través de redes sociales, los dueños, ya buscan a Joaquin. Afirman lo llevaron por la mañana al establecimiento para que le realizaran la esterilización y justo ese día, sujetos ingresaron para robar la veterinaria.

“Llevamos a Joaquín a la veterinaria para que le hicieran una esterilización, procedieron a la cirugía y después de la cirugía mientras estaba en recuperación hubo un robo en la veterinaria”, afirmó Alejandro Herrera, uno de los dueños de Joaquín.

Fue en punto de las tres de la tarde, del pasado viernes 9 de julio, cuando la veterinaria, ubicada en Cancún fue asaltada. Joaquín, el pug de un año y padre de seis cachorritos, fue robado en ese momento, junto con una perrita de raza French Puddle de nombre Lula. “Joaquín estaba dormido, con anestesia cuando se llevaron. Joaquín tenía puntos de sutura, ósea no tiene medicamento y puede enfermar”, afrimó Miller Leal, el otro dueño del pug secuestrado.

Dueños de Joaquin difundieron su fotografía

Alejandro y Miller, dueños de Joaquín publicaron los hechos en sus redes sociales, donde han recibido bastante apoyo, para difundir las fotografías del pug secuestrado, por parte de los usuarios. Miller, afirma que Joaquin es un hijo para ellos, y la otra perrita blanca tiene como dueñas a dos niñas, que también la ven como parte de su familia

Alejandro Herrera, en su cuenta de Facebook, en su primera publicación denunció los hechos. “En la mañana llevamos a Joaquín a la veterinaria Medivet, en la avenida La Luna, llegaron unos asaltantes, amagaron a las personas y se llevaron unos perritos entre ellos a Joaquín. Se lo llevaron en una jaula pues estaba aún con anestesia. Escaparon en una camioneta de una clienta, KIA blanca placas UUZ121G, que ya fue reportada como robada por favor compartan”.

Los dueños del perrito secuestrado, ofrecen recompensa

En tanto, una denuncia fue levantada en la Fiscalía General del Estado, por los propietarios de la veterinaria y la dueña de la camioneta robada, sin embargo aun desconocen el paradero de los dos cachorros secuestrados. La búsqueda de Joaquín no desistirá, a pesar de las complicaciones, pues tiene en casa a una familia que anhela volver a verlo, tanto que son ya varias las publicaciones, afirmando extrañan a Joaquin.

“Aún no tenemos noticias de Joaquín en casa lo extrañamos y sus hermanitas también, ofrecemos recompensa a quien nos indique su paradero o lo regrese a casa. Estaba recién operado, si alguien lo ve o sabe algo por favor comuníquese al 9982050707 y 9983209990 gracias por su apoyo”, publicaron de igual manera en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Morales

Otras Noticias

×