VIDEO: Emotivo momento en el que una mamá cabra se reencuentra con su cría perdida

Ambas cabras se reunieron después de haber estado separadas por varios días; el reencuentro ha llenado de ternura a los internautas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pequeña cabra se reúne con su mamá
| Crédito: Unsplash/@patrickian4

Los lazos que naturalmente suelen tener una madre con sus hijos son increíblemente fuertes; ésto no solamente sucede con los seres humanos, sino también con los animales, un ejemplo es el reencuentro de una cabra madre con su pequeña cría, las cuales se separaron después de un accidente.

Te puede interesar:
Video: Hombre avienta cohete al techo de su casa y provoca incendio

En varias plataformas se ha viralizado el tierno momento que vivieron estos animales al volverse a encontrar tras varios días de no haber sabido nada uno del otro, una escena que ha enternecido a todos los internautas.

Después de que cayera en un hoyo y fuera rescatado por un grupo de hombres, madre y cría protagonizaron una de las escenas más lindas, al grabar sus reacciones cuando ambas se volvieron a ver.

Cuando los hombres rescataron a la pequeña cabra, se dieron a la tarea de buscar a un posible dueño; ante tantos intentos sin éxito, la mantuvieron en su casa para darle seguimiento a sus cuidados y esperar a que sus heridas sanaran.

Tiempo después salieron para seguir con la búsqueda de una persona que, al igual que la cría, estuviera buscándola, pero la sorpresa fue aún mayor, ya que el pequeño había visto a su madre, quien se encontraba a pocos metros de él con otro grupo de animales.

En cuanto la pequeña cabra reconoció a su mamá, su emoción comienza a desbordarse al grado de brincar y soltarse en llanto. Sin pensarlo, corrió hasta donde se encontraba su progenitora y ambos se encontraron a medio camino para mostrar su felicidad por volver a estar juntos a pesar del accidente.

La madre no dejaba de darle cariños en su cabeza, e incluso los que estaban detrás del dispositivo grabando soltaron algunas expresiones de ternura y satisfacción, por haber cuidado del pequeño cuando su madre estuvo ausente.

También te puede interesar:
VIDEO: Aves atacan a hombre que no sabe cantar

El clip fue compartido por el usuario @kdearceo en la plataforma de Reddit y, de acuerdo a la historia, decidieron bautizar a la pequeña como Shawarma D. Goat.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×