Cae en la Central de Abastos uno de los presuntos integrantes de la banda de Los Oaxacos

Trabajos de inteligencia ubican a ésta organización como la responsable del robo a transeúnte y extorsiones en la CEDA

Escrito por: Silvia Otero
OAXACOS-BANDA-DETENIDO.jpg
.- En la Central de Abasto la policía detuvo a Gerardo “D”, de 19 años, como presunto responsable de asaltar a uno de los locatarios y despojarlo de 15 mil pesos.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- En la Central de Abasto la policía detuvo a Gerardo “D”, de 19 años, como presunto responsable de asaltar a uno de los locatarios y despojarlo de 15 mil pesos.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido podría ser parte de la banda de “Los Oaxacos”, dedicada al robo a transeúnte y a la extorsión en este centro de abasto de Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que sus elementos recibieron una denuncia sobre el asalto a un comerciante, quien refirió que dos sujetos le arrebataron cerca de 15 mil pesos luego de amenazarlo con una pistola.

Los policías dieron seguimiento a los posibls agresores y luego de una breve persecución se detuvo a Gerardo “D”, quien tenía en su poder un revólver con tres cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se le investiga por su posible participación en otros robos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×