Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cae presunto extorsionador del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tepoztlán

César Geovanny ‘N’ fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de México, presuntamente por ser extorsionador e integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
extorsionador_tepoztlan.jpg
| Crédito: @FiscalEdomex

Un hombre fue detenido en Cuautitlán Izcalli, por ser presuntamente un extorsionador que operaba en el municipio de Tepoztlán, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) indicó que se trata de César Geovanny ‘N’, de 29 años, quien presuntamente era integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran bienes a Roberto Sandoval con valor de 170 millones de pesos

La detención del presunto extorsionador se dio tras una investigación realizada por una denuncia interpuesta por un vecino de la colonia San Mateo Xoloc, en Tepoztlán.

La víctima denunció ante las autoridades mexiquense que César Giovanny ‘N’ le exigía dinero a través de redes sociales y en su domicilio a cambio de no hacerle daño a él o a su familia, por lo que los elementos de la FGJEM realizaron un operativo para ubicarlo y detenerlo en Cuautitlán Izcalli.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Captan a dos sujetos robando departamento en la Cuauhtémoc

El presunto extorsionador fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, que integró los elementos de prueba a la carpeta de investigación y después lo remitió a un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien determinará su situación legal.

Pese a las pruebas, al detenido aún se le debe considerar inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por el delito que se le imputa.

La FGJEM exhortó a la ciudadanía a denunciar al sujeto si lo reconoce como probable partícipe de algún otro delito.

TE PODRÍA INTERESAR:
Jueza ordena descongelar las cuentas de Billy Álvarez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×