Caen dos por masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora

Wilbert ‘N’, La Parka, y Tomás ‘N’, El Coma Rojo, fueron detenidos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, señalados por los delitos de delincuencia organizada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Masacre LeBarón Bavispe, Sonora.jpg

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció la detención en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, de dos presuntos integrantes del grupo criminal La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, identificados como autores materiales de la matanza contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

Se trata de Wilbert ‘N’, La Parka, y Tomás ‘N’, El Coma Rojo, contra quienes se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión que fueron libradas por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal del Altiplano, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS:
Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan a su segundo hijo

Adrián LeBarón, padre de Rhonita LeBarón y abuelo de Titus y Tiana, acribillados el 4 de noviembre de 2019, confirmó la detención a través de redes sociales.

“Cae el primer (presunto) autor material del asesinato de Rhonita y mis cuatro nietos. Es quien grita y da la orden de ‘¡Quémenla!’ Para la verdad el tiempo, para la justicia Dios”, informó en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la información de un periódico de circulación nacional, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina y del Centro Nacional de Inteligencia, apoyaron a la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la FGR, para ejecutar los mandamientos judiciales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sin sana distancia, jóvenes abarrotan bares en Guadalajara

En una primera acción, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra La Parka, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños; así como delincuencia organizada.

La detención de El Coma Rojo se ejecutó en el restaurante “Los Bandidos”, ubicado en avenida Benito Juárez, colonia Centro, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Con estas dos detenciones, suman 17 personas arrestadas por su problable responsables en el asesinato de 12 integrantes de la familia LeBarón.

Entre ellos, el presunto autor intelectual: un hombre llamado Roberto “N”, también conocido como “El 32” o “El Mudo”, informó Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×