Caen dos presuntos integrantes de la Unión Tepito con arma y drogas

Escrito por: Isidro Corro
detenido cartel tepito.jpeg
Dos presuntos integrantes del Cártel de la Unión de Tepito fueron detenidos por la policía la noche del lunes, en calles de la colonia Morelos.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Dos presuntos integrantes del Cártel de la Unión Tepito fueron detenidos por la policía la noche del lunes, en calles de la colonia Morelos.

Además del tráfico de drogas, los dos inculpados son investigados por la extorsión de comerciantes establecidos en la zona Centro de la Ciudad de México, informaron las autoridades.

También te puede interesar: Plan para fuga del “Chapo” Guzmán es detallada por agente del FBI

La captura de los dos presuntos delincuentes ocurrió en la esquina de las calles Panaderos y Carpintería en la colonia Morelos. Al parecer realizaban una transacción de compra y venta de droga, cuando fueron detectados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ministerio Público determinará situación jurídica de los detenidos

A los detenidos se les encontró una bolsa con marihuana y una pistola tipo escuadra, que fueron entregadas como evidencia a las autoridades ministeriales.

Los inculpados quedaron a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo en Azcapotzalco donde se les determinará su situación jurídica.

También te puede interesar: Tres sujetos detenidos posiblemente relacionados con el robo de bicicletas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×