Caen presuntos ladrones de relojes de alta gama en Polanco

La pareja fue capturada cuando presuntamente asaltaban a transeúntes, en calles de la colonia Roma; una de las víctimas los identificó

Escrito por: Laura Casillas
B00XMK VIDEO LADRONES DE RELOJES2.jpeg
CON PISTOLA Y ARMA PUNZOCORTANTE ASALTABAN TRANSEÚNTES EN LA COLONIA ROMA. Podrían estar relacionados al robo de relojes de gama alta.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- La detención de dos presuntos asaltantes, un hombre de 27 años de edad y una mujer de 22 años, se llevó a cabo por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ya que presuntamente amenazaron con un arma de fuego a una persona y le robaron dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

También te puede interesar: Trasladan vía aérea corazón de Jalisco a CDMX para trasplante

De acuerdo a un cruce de información, los detenidos podrían estar relacionados con un evento de robo de un reloj de alta gama a un conductor, ocurrido el primero de mayo en la colonia Palmas Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Son aprehendidos por presunto asalto a transeúntes

La aprehensión de la pareja se realizó, luego de que sobre la calle Manzanillo, en la colonia Roma Norte, una mujer de 40 años de edad, informó a la policía que momentos antes dos personas que viajaban a bordo de un automóvil de lujo color gris, la amagaron con un objeto parecido a una pistola y la asaltaron; de manera simultánea, la afectada señaló un vehículo que circulaba calles adelante.

Te recomendamos también: Aseguran más de una tonelada de metanfetamina en Sinaloa

Los policías le dieron alcance a la unidad y solicitaron a los ocupantes una revisión preventiva, que permitió encontrarles un arma de fuego corta, un arma punzocortante, un reloj de alta gama y la suma de dinero que refirió la denunciante.

El MP investiga su participación en diversos robos

La pareja fue detenida y tras comunicarles sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×