Caen restos de avión dañado en vuelo sobre suburbios de Denver

Usuarios de redes sociales compartieron fotos de fragmentos que dejó el vuelo 328 de United Airlines, que iba de Denver a Honolulú, en patios y calles de suburbios de la ciudad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
restos-avion-dañado-denver-honolulu-united.jpg
| Crédito: Twitter @BroomfieldPD

Los restos que dejó el vuelo 328 de United Airlines, con ruta de Denver a Honolulú, cayeron en las inmediaciones de Denver, reportaron vecinos del lugar.

La aeronave, un Boeing 777-200, registró una falla en su motor derecho al poco tiempo de haber despegado, lo que la obligó a regresar de inmediato, de acuerdo con un comunicado de la Administración Federal de Aviación Estadounidense (FAA).

Te puede interesar: La SSC detiene a 7 hombres por robo de camión de carga en Estado de México

En el vuelo viajaban 231 personas y 10 tripulantes, y consiguió regresar a tierra de forma segura a pesar del pánico que se vivió a bordo.

Minutos después de que se reportó que el avión y sus ocupantes habían vuelto sanos y salvos a tierra, comenzaron a circular en redes sociales imágenes restos de las partes que cayeron en los alrededores de Denver, Colorado, para ser exactos, en la zona de Broomfield.

En las fotografías se observa una gran pieza circular junto a una camioneta, atorada en las ramas de un árbol.

Kirby Klements, la propietaria de la casa donde cayó esta pieza, afirmó que “fue un poco abrumador”.

“Aterrizó en la parte superior de mi camioneta”, declaró, y añadió que otra pieza hizo un agujero en el techo de uno de sus vecinos.

Te puede interesar: Myanmar: Facebook elimina página de fuerzas militares

SE DESCARTARON HERIDOS POR ESCOMBROS

Por su parte, la FAA añadió que estaba al tanto de los informes de escombros en las cercanías de la trayectoria del vuelo del avión.

La policía de Broomfield, localidad donde cayó la mayor cantidad de escombros, descartó que hubieran personas lesionadas por esta situación, pues la mayoría de las piezas cayeron en jardines y un parque en el que no había nadie.

Autoridades solicitaron a los habitantes que no tocaran las partes o las removieran, y añadió que si alguna pieza había dañado su propiedad o bien, caído en ella, lo reportaran para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) será la instancia responsable de realizar esta investigación.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente.

Te puede interesar: ¿Cometió América alineación indebida?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×