Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperan camioneta robada con tanques de oxígeno en el Edomex

Elementos de la policía del Estado de México recuperaron la camioneta robada en Av. López Portillo, el chofer, que también fue secuestrado, se encuentra bien.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camioneta tanques oxígeno.jpg
| Crédito: Twitter/ @stephanie1356

Una camioneta fue robada en el municipio de Coacalco, Estado de México, la cual transportaba 45 tanques de oxígeno, que podrían servir para los pacientes de Covid-19 que se encuentran en estado crítico, afortunadamente horas después fue localizada.

Te puede interesar: Se desploma una avioneta en Comitán, Chiapas; hay un herido

A través de redes sociales, una usuaria de Facebook denunció que la camioneta fue robada, en su publicación compartió una foto del vehículo que no tiene placas “porque las dependencias del gobierno están cerradas”.

“Amigos, conocidos! A los que vean este camión en Coacalco por favor de darnos aviso, se lo han robado en la Av. López Portillo con esto con lo que mi familia trabaja! Por favor se los pido! se llevaron al chofer también”, escribió la usuaria de Facebook.

De acuerdo con medios locales, la camioneta fue robada a las 09:30 horas, cuando se dirigía a la planta de NFRA Barrientos en Tlalnepantla para cargar oxígeno y posteriormente distribuirlo en la tienda La Casa del Soldador y Casa Médica, ubicada en Coacalco.

Te puede interesar: Vuelca camioneta en Río San Joaquín; hallan 200 “tabiques” de cocaína

Testigos indicaron que dos hombres robaron el vehículo, luego de amagar al chofer y, sin importar, partieron con él a bordo de la camioneta.

Los ladrones interceptaron al chofer a la altura del eje 8, los oficiales mencionaron que los tanques de oxígeno estaban vacíos, pues apenas se iban a cargar.

“Ya estamos levantando el acta, para ver si pueden revisar las cámaras del c4 y ver dónde está el chófer, Luis Antonio Guerrero, a quien se llevaron y con quien no se ha podido establecer comunicación”, afirmó Ernestina Torres, dueña de la distribuidora

Te puede interesar: En diciembre, 68.1% de la población consideró que vivir en su ciudad era inseguro

CAMIONETA ENCONTRADA


La misma usuaria de Facebook confirmó que la camioneta con 45 tanques de oxígeno fue hallada junto con el chofer, quien se encuentra en buen estado.

El vehículo fue recuperado en Tultepec, Estado de México, tras emitirse una alerta a la policía municipal.

✅✅✅✅✅ ENCONTRADA! Buena notica ya la encontraron y el chofer se encuentra bien! MUCHAS GRACIAS! ✅✅✅✅✅ Amigos,...

Publicado por Stephanie Mondragón Torres en Martes, 19 de enero de 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×