Candidato presidencial de Morena saldrá de encuestas: Delgado

Rechaza Mario Delgado que el método para elegir candidato presidencial a través de encuestas se encuentre desgastado como lo comentó Ricardo Monreal.

Escrito por: Maxi Peláez
Alcaldes Mario Delgados

Cd. de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que el método de las encuestas para elegir a candidatos este desgastado, como señaló el líder de los morenistas en el Senado Ricardo Monreal, por lo que pidió a los interesados en el relevo presidencial no caer en la trampa de los opositores.

Aseguró que prueba de que las encuestas funcionan son los triunfos que se tuvieron en las elecciones de junio pasado, donde los ciudadanos fueron quienes eligieron a los candidatos y hubo buenas cuentas.

Delgado aclaró que los estatutos obligan a que los candidatos salgan por encuestas ciudadanas y en el caso de los que busquen la candidatura presidencial rumbo al 2024 deberá salir bajo este esquema.

Concentrarse en las tareas cotidianas.

“Yo no creo que esté desgastado, yo creo que no hay que caer en las trampas de la derecha, que trata de desprestigiar la forma en que nuestro movimiento tomas sus decisiones. Por eso, yo le recomiendo a todos los que están interesados, interesadas en participar en el 2024, que sigan como hasta ahora, enfocados en sus tareas correspondientes, en dar resultados, en apoyar la Cuarta Transformación, en tener lealtad al presidente de República, porque es lo que va a evaluar finalmente el México a través de las encuestas y es lo que les va a dar la posibilidad encabezar y darle continuidad a nuestro gobierno”, enfatizó el presidente de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×