OFICIAL: ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima pelea ante Callum Smith en diciembre

‘Canelo’ anunció una pelea sin revelar la sede, pero lo que sí tiene es fecha y contrincante, sera el 19 de diciembre en contra de Callum Smith.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
canelo-alvarez-proxima-pelea-callum-smith-anuncio.jpg
| Crédito: Azteca Deportes

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por fin tiene fecha y rival para su próximo combate, siendo el propio campeón azteca el encargado de anunciar por medio de sus redes sociales que se enfrentará al británico Callum Smith.

Canelo’ anunció una pelea sin revelar la sede, pero lo que sí tiene es fecha y contrincante, sera el 19 de diciembre en contra de Callum Smith, agregando que se buscará que el recinto en el que se lleve a cabo el combate pueda contar con la presencia de un grupo de aficionados.

Te puede interesar:
EUA retira cargos por narcotráfico a Salvador Cienfuegos

El aclamado pugilista destacó que Smith está rankeado como el mejor peleador en las 168 libras, ya que el británico actualmente es monarca Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Sin haber dado mayores detalles de cara a su siguiente combate, el pugilista, que recién ayudó a una niña a costear su tratamiento médico, Saúl ‘Canelo’ Álvarez había adelantado que sería a las 5:00 p.m. de este martes cuando se diera toda la información sobre su próxima aparición.

Te puede interesar:
App permitía monitorear a seguidores de Donald Trump

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×