VIDEO: Captan cruel entrenamiento de elefantes para ser usados con turistas

Una cámara oculta logró captar el trauma físico y psicológico del “entrenamiento” de elefantes, que son utilizados para el entretenimiento turístico.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elefantes tailandia.jpg

A través de una cámara escondida, animalistas pudieron captar el truma físico y psicológico que sufren los elefantes al ser entrenados para su uso turístico. Este “adiestramiento” lo realizan gran parte de los países del sudeste asiático.

De acuerdo con medios internacionales, existen 2,800 paquidermos cautivos que son explotados en Tailandia y que han recibido este cruel adiestramiento, en el que son separados de sus madres a los pocos meses de nacidos.

Te puede interesar:
NASA anuncia que estrellará una nave espacial para desviar un asteroide

La organización mundial sin fines de lucro World Animal Protection publicó un video, donde se evidencia cómo las crías de elefante son expuestas a crueles métodos de supuestos entrenamientos, que implican restricciones y condenas físicas en caso de que los paquidermos no obedezcan.

Además, otro método de tortura de los elefantes es “el aplastamiento” (the crushing) , donde dejan a los animales sin alimentos ni agua para que estén lo suficientemente débiles y no se opongan a los procesos impuestos por humanos.

La organización pide que los turistas que regresen a Tailandia que eviten acudir a todos los lugares en donde mantienen cautivos a los animales para el entretenimiento humano.

También te puede interesar:
Autoridades de Pekín afirma que está controlado el nuevo brote de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×