Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a 19 presuntos narcomenudistas, en 8 cateos en la alcaldía Cuauhtémoc

Policías ingresaron a viviendas en el barrio de Tepito en la colonia Morelos, en las colonias Doctores, Atlampa, Tránsito, Maza y Centro

Escrito por: Silvia Otero
19-DETENIDOS-tepito.jpg
La Guardia Nacional y la policía capitalina realizaron operativos conjuntos en los que catearon 8 inmuebles en la alcaldía Cuauhtémoc, identificados como puntos de venta de droga, en los que detuvieron a 19 personas y se aseguraron más de mil 600 dosis de estupefacientes y tres armas cortas. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La Guardia Nacional y la policía capitalina realizaron operativos conjuntos en los que catearon 8 inmuebles en la alcaldía Cuauhtémoc, identificados como puntos de venta de droga, en los que detuvieron a 19 personas y se aseguraron más de mil 600 dosis de estupefacientes y tres armas cortas.

A partir de mandatos judiciales los elementos ingresaron a viviendas en el barrio de Tepito en la colonia Morelos, en las colonias Doctores, Atlampa, Tránsito, Maza y Centro, que quedaron asegurados ministerialmente.

“Los datos de prueba obtenidos en las investigaciones realizadas por la SSC y la FGJ permitieron que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitara y obtuviera de un Juez de Control las órdenes de cateo correspondientes”, se informó en un comunicado conjunto.

Derivado de los cateos “se detuvo a 13 hombres y seis mujeres, además se aseguraron más de mil 200 dosis de cocaína, siete bolsas con una sustancia blanca a granel con las características propias de la cocaína; más de 450 dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, cinco bolsas con una hierba seca a granel con las características propias de la marihuana; tres armas cortas y más de 30 cartuchos útiles; tres básculas grameras y dinero en efectivo”.

Personal de la FGJ colocó sellos y aseguró los domicilios cateados para continuar con las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×