Capturan a 2 presuntos narcomenudistas en Tepito

Elementos de la SSC detuvieron a los dos hombres en las calles de Toltecas y Constancia, en poder de marihuana, cocaína y crystal

Escrito por: Silvia Otero
NARCOMENUDISTAS-TEPITO-DROGAS.jpg

Ciudad de México.- En calles de la colonia Morelos, en el barrio de Tepito, la policía detuvo a dos hombres en posesión de un arma de fuego, paquetes de droga y diversos químicos, por lo que el Ministerio Público definirá su situación jurídica por delitos contra la salud y violaciones a la ley de armas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la aprehensión se derivó de una denuncia ciudadana, que alertó sobre la presencia de dos sujetos a bordo de un automóvil color cobre que realizaban transacciones de compra y venta de droga.

Policía encontró en su auto las drogas y un arma


Los uniformados asignados en la alcaldía Cuauhtémoc, ubicaron a los sospechosos en las calles Constancia esquina Toltecas, quienes pretendieron huir, pero fueron detenidos metros adelante.

También te puede interesar: Refuerzan con policías, patrullas y motos Álvaro Obregón

De acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión de seguridad y una inspección del auto, lo que permitió descubrir seis bolsas de plástico, una con marihuana, dos de piedra molida conocida como crystal y tres de polvo blanco al parecer cocaína.

Se incautaron también sustancias químicas


“Asimismo, se aseguraron tres cajas de cartón con diversas sustancias químicas, dos básculas grameras, un arma de fuego corta, una charola de metal y 12 stickers con logotipo de caimán”, detalló la SSC.

Te recomendamos también: Sheinbaum informa avances en seguridad y medidas para Fiestas Patrias

Los detenidos, ambos de 33 años de edad, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×