Capturan a “El Memo”, presunto líder de banda de extorsionadores en la alcaldía Cuauhtémoc

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica en las próximas horas

Escrito por: Silvia Otero
ELMEMO-EXTORSIONADOR.jpg
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México detuvieron a Guillermo Arturo “B”, alias “El Memo”, quien presuntamente lideraba una banda que presuntamente cada semana cobraban una cuota de 500 pesos por uso de suelo a las víctimas, sobre todo comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México detuvieron a Guillermo Arturo “B”, alias “El Memo”, quien presuntamente lideraba una banda que presuntamente cada semana cobraban una cuota de 500 pesos por uso de suelo a las víctimas, sobre todo comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia informó que en un operativo encabezado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, se logró la detención en la colonia Tabacalera.

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que se integre la carpeta de investigación correspondiente y se determine su situación jurídica en las próximas horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×