Capturan a presunto feminicida en la alcaldía Gustavo A. Madero

Juan Carlos “N”, fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en julio pasado en la colonia Panamericana.

Escrito por: Ricardo Torres
feminicida capturado

Ciudad de México.- Policias de investigación de la Fiscalía capitalina fueron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra a Juan Carlos “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en julio pasado, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las autoridades señalaron que trabajos de campo y gabinete, permitieron localizar al individuo en inmediaciones de la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue notificado del mandato en su contra.

El detenido se encuentra en el Reclusorio Oriente


Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Con base en las investigaciones se pudo establecer que los hechos se registraron la madrugada del 18 de julio pasado, luego de que se reportó un incendio en la colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Metrobús choca contra un auto en la Benito Juárez; hay 7 heridos

Personal del servicio de emergencia localizó en el lugar a Juan Carlos “N”, de 31 años, así como a la víctima, quien ya habría fallecido.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, toda vez que los exámenes periciales arrojaron que la mujer pudo ser asesinada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×