Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a “La Señora”, presunta distribuidora de drogas del grupo criminal “Los Rorros”

La organización se encarga de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras

Escrito por: Silvia Otero
OPERATIVO-CAPTURA-LA-SEÑORA.jpg
Agentes de investigación capturaron a Yolanda Guadalupe, alias “La Señora”, considerada como la principal distribuidora de drogas para el grupo delictivo “Los Rorros”, que de acuerdo con las investigaciones se encarga de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Agentes de investigación capturaron a Yolanda Guadalupe, alias “La Señora”, considerada como la principal distribuidora de drogas para el grupo delictivo “Los Rorros”, que de acuerdo con las investigaciones se encarga de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.

La presunta traficante fue detenida con seis personas más, entre ellas Alejandro, “El Padrino”, su pareja sentimental, quien practica la Santería y posiblemente se encarga de resguardar la droga y distribuirla cuando ella se encuentra fuera de la Ciudad, de acuerdo con las investigaciones en torno a esta organización.

Las siete personas fueron capturadas durante el cateo a cuatro domicilios ubicados en tres alcaldías, en los que se aseguraron diversas dosis de drogas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×