Capturan a otro presunto implicado en el robo de medicamentos oncológicos cometido en octubre pasado

La detención de Ricardo “N” se realizó en un departamento en la alcaldía GAM, donde se localizaron cajas con los fármacos

Escrito por: Ricardo Torres
MEDICAMENTO.jpeg
Fue ejecutado un cateo por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en un departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, que dio como resultado el aseguramiento de medicamentos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre, por lo que una persona fue detenida.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Fue ejecutado un cateo por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en un departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, que dio como resultado el aseguramiento de medicamentos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre, por lo que una persona fue detenida.

Las indagatorias establecen que varios sujetos armados entraron al lugar para apoderarse de medicamentos, entre ellos, de tipo oncológico, con valor millonario, así como un montacargas y todo un equipo de cámaras de video vigilancia, los cuales se llevaron en trailers y una camioneta.

Mediante trabajos de campo y gabinete realizados por la Fiscalía capitalina, se estableció que el día en que fueron abandonadas bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, el dueño de la camioneta implicada afirmó que la unidad se la prestó a Ricardo “N”, alias “El Pelón”, de 58 años de edad.

Una vez que fue ubicado, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo en un departamento ubicado en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el cateo, además de la detención de Ricardo “N”, fueron aseguradas cerca de 25 dosis de lo que podría ser marihuana, una caja de Fluorouracilo kemex; una caja de 500 mg Fluorouracilo; una caja de 50 mg de Solución inyectable, una caja 50 mg y dos cajas con Epirubicina Kemex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×